Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abogado defensor de víctimas del conflicto fue asesinado en el sector de El Poblado

Archivo

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado durante la medianoche en el barrio La Florida, comuna 14 de Medellín, según informaron las autoridades.
Como Leonardo Ballesteros Rodríguez, abogado de 40 años, fue identificada la víctima del violento ataque ocurrido en un establecimiento comercial en la carrera 33 con calle 7 de la capital antioqueña.
Información preliminar indica que Ballesteros se encontraba departiendo en una celebración de cumpleaños con algunos amigos en la madrugada de este sábado, fue cuando dos hombres, a bordo de una motocicleta, se acercaron y le dispararon con un arma con silenciador.
Vea también:
Dos venezolanos protagonizaron riña en El Poblado y uno de ellos... Tras el ataque, la víctima fue trasladada de manera inmediata a la Clínica Medellín del Poblado, lugar al que llegó sin signos vitales.
Se conoce que Ballesteros Rodríguez tenía un esquema de seguridad asignado por la Unidad Nacional de Protección, esto por la labor que desempeñaba como abogado defensor de las víctimas del conflicto.
Las autoridades confirmaron que al momento del ataque se encontraba sin su equipo de escoltas.
En el pasado mes de marzo la víctima había sufrido una tentativa de homicidio. Por el momento y con ayuda de las cámaras de seguridad, las autoridades siguen la pista a los responsables de este violento ataque.   

  • Advertisement