Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abren licitación para tres nuevas obras por valorización en El Poblado

271015_loma_los_parra.jpg

El Fondo de Valorización abrió licitación pública para la construcción de tres nuevas obras por valorización en El Poblado.

Las tres obras corresponden a la ampliación de la doble calzada de la loma de Los Parra entre la avenida El Poblado y la Avenida 34 por nueve mil millones de pesos.

Esta obra permitirá dar continuidad a la doble calzada de Los Parra que se amplía desde la avenida Las Vegas, hasta la carrera 30, para convertirse a futuro en una de las principales opciones de movilidad oriente-occidente y viceversa.

Actualmente están en ejecución los tramos en el sector de Patio Bonito y entre la transversal Inferior y la Carrera 29.

Publicidad

La obra contempla dos calzadas de siete metros cada una, un separador central de dos metros, andenes de 2.50 metros a cada lado y antejardines de cinco metros a cada lado y un doble retorno.

Las otras dos obras son los pasos a desnivel en la transversal Inferior, el primero en la loma de Los Parra y el segundo en la loma de Los González. La licitación contempla un valor de 35 mil 500 millones de pesos.

Publicidad

Estos deprimidos complementarán las intervenciones ya realizadas en la transversal Inferior donde se construyó el puente en el cruce con la Calle 10 y donde avanza la construcción en el cruce con la loma de Los Balsos.

Las tres obras estarían iniciando en los primeros meses del año 2016.

  • Publicidad