Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abren restaurante donde le enseñan a preparar los platos que le ofrecen

271015_cocina_peruana.jpg

No tiene miedo de que dejen de ir a su restaurante ni que le copien los platos, el peruano André Camacho Vildoso, le apostó a un nuevo concepto de restaurante con el que pretende cautivar el cariño de los paisas.

“Deleitarse con un buen plato produce felicidad y nada mejor si esa felicidad se puede compartir con la receta y hasta poder comprarse los ingredientes”, dice Camacho.

Y es que su cocina, llamada de Pitri Mitri y ubicada en El Poblado, no tiene secretos. Él comparte la fórmula de preparación con sus clientes y si lo desean hasta los ingredientes les vende.

[[{"fid":"168272","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

“Conseguir ají amarillo, maíz morado, salsa de soya peruana, inkakola y productos de origen peruano no es sencillo en la ciudad. Por eso, también tengo un mini mercado para que se lleven lo que necesiten”, relata André.

Para él la magia de la cocina está en las manos de los cocineros y la clave para el éxito en el amor, pues más que un restaurante para André es una invitación diaria a ingresar a su casa.

Publicidad

 

 

  • Publicidad