Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuelito con epilepsia lleva un mes desaparecido, su familia clama por ayuda para encontrarlo

senor_desaparecido.png

Marco Aurelio Tobón, de 78 años, salió a caminar el pasado 15 de septiembre en el sector San Pío de Itagüí y no se ha vuelto a saber nada de él.

Este miércoles, a un mes de la desaparición de su tío, Sandra Milena Montoya hizo un llamado a los medios de comunicación:

“Este es mi tío Marco Aurelio Tobón se desapareció el 15 de septiembre de Itagüí San Pío (sur del Valle de Aburrá). Nosotros apoyados por la Policía Nacional que nos da la oportunidad de presentarnos en medio de todos ustedes para encontrar el paradero de mi tío”, manifestó la mujer.

Montoya aseguró que la familia está desesperada porque no hay razón sobre dónde está o qué le pudo pasar. Además, no se sabe que ropa llevaba ese día, solamente que tenía puestos unos tenis de color azul con reflectivos verdes.

Publicidad

Marco Aurelio sufre de ataques epilépticos y según su sobrina días antes de su desaparición estuvo hablando incoherencias.

Quien tenga información sobre el adulto mayor puede avisar al 123 o comunicarse al número telefónico 5903108 extensiones 41325-41665.

Publicidad

  • Publicidad