Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuelitos atrapados por deslizamientos en Jardín, Antioquia, fueron rescatados por la FAC

Esto debido a que, por sus condiciones físicas, no podían transportarse por sus propios medios hasta el casco urbano de Jardín, en el suroeste del departamento.

Abuelitos atrapados por deslizamientos en Jardín, Antioquia, fueron rescatados por la FAC

En zona rural de Jardín, Antioquia, la Fuerza Aérea Colombiana rescató a cinco adultos mayores que se encontraban atrapados por deslizamientos de tierra. Los hechos se registraron en la vereda La Mesenia.

“Fueron llevados al casco urbano del municipio, donde fueron recibidos por personal de Gestión del Riesgo analizando las condiciones actuales que presentaban”, informó el general Fernando Correa Duque, jefe del comando aéreo N.º 5.

De acuerdo con las autoridades, se procedió al rescate de estas personas en vista de que no podían trasladarse por sus propios medios hasta el casco urbano de Jardín.

Asimismo, “Bomberos de Andes y Jardín, en compañía de personal de Gestión del Riesgo de los municipios, se desplazaron hasta el sitio para realizar la evaluación de daños y análisis de necesidades de la población que se vio afectada por estos fenómenos derivados de las fuertes lluvias”, agregó la información.

Publicidad

Varias familias campesinas resultaron afectadas por la emergencia invernal que azota a Colombia.

  • Publicidad