Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuelo y su nieto, un bebé de 9 meses, murieron tras ser atropellados por carro en El Santuario

El siniestro ocurrió en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio El Santuario, cuando el adulto mayor intentaba cruzar la calle con el niño en brazos.

Un adulto mayor y un bebé murieron tras ser atropellados.jpeg
Hay luto en El Santuario por esta tragedia.
Captura de video, cortesía Denuncias Antioquia

En la noche del miércoles 1 de febrero se conoció un doloroso accidente de tránsito en el que un adulto mayor perdió la vida junto a su nieto, un bebé de 9 meses de edad. Sucedió en el kilómetro 45 de la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del Hotel Las Mercedes, en el municipio de El Santuario.

Según versiones preliminares del hecho, el hombre de 58 años se disponía a cruzar la calle con el bebé en brazos cuando fue atropellado por un vehículo particular que se desplazaba desde Rionegro hasta El Santuario. Tras el fuerte impacto, el adulto mayor perdió la vida en el instante, mientras que el menor fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Marinilla, a donde llegó sin signos vitales.

En un video publicado por Denuncias Antioquia, se escuchan los gritos desgarradores de una mujer que lamenta la situación. Al parecer, las víctimas se encontraban en compañía de sus familiares en el momento del accidente.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, expresó sus condolencias a la familia por medio de sus redes sociales e hizo un llamado a los ciudadanos a tener más cuidado en las vías para que este tipo de tragedias no se vuelvan a presentar.

“Que dolor acostarnos esta noche con la trágica noticia de la muerte de un abuelo y un bebé de tan solo 9 meses en accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Medellín-Bogotá. Paz en su tumba y fortaleza para su familia. Por favor cuidémonos y cuidemos a los otros en las vías” se lee en el trino realizado por el mandatario departamental, vía Twitter.

Cabe mencionar que ese mismo día, en horas de la mañana, se presentó otro accidente que dejó una persona muerta en el norte del departamento, en la jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Osos, tras el choque entre un motociclista y un bus de servicio público.

Publicidad

En el siniestro vial, el motociclista perdió la vida tras ser expulsado de su vehículo que se prendió en llamas por el fuerte impacto que recibió al colisionar contra el bus en el que se movilizaban 17 personas. Ambos vehículos fueron incinerados por completo. Afortunadamente, los ocupantes del transporte público lograron salir ilesos del incidente e incluso alcanzaron a sacar sus pertenencias.

  • Publicidad