Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente de bus en Medellín deja 12 personas heridas

El accidente de un bus en Medellín ocurrió en el barrio Aranjuez, en la carrera 52 con calle 87. Dos de los lesionados revisten gravedad. Bomberos atendió el siniestro.

Grave accidente de bus en Medellín deja 12 personas heridas

Este martes, se registró un accidente de bus enMedellín.El conductor del vehículo de transporte público, al parecer, perdió el control, lo que ocasionó un volcamiento lateral. Doce personas resultaron heridas.

Todos los lesionados, dos de los cuales revisten gravedad, ya fueron trasladados a centros asistenciales. El accidente de bus en Medellín ocurrió específicamente en el barrio Aranjuez, en la carrera 52 con calle 87, nororiente de la ciudad.

“El conductor venía manejando muy despacio, vi que maniobró hacia el morro porque no era como capaz de conducirlo bien y al momento el bus se volteó. De ahí del almacén alcancé a ver a las personas gritando muy horrible. Fue un susto muy grande”, comentó Catalina Montoya, testigo de los hechos.

Vecinos del sector socorrieron a los heridos y ayudaron a sacarlos por ventanillas tras el accidente de bus en Medellín. El siniestro fue atendido por bomberos.

Publicidad

  • Publicidad