Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Accidente de tránsito en Antioquia deja cinco muertos, incluida una niña de 4 años

Las víctimas eran tripulantes de un vehículo particular que chocó con un bus intermunicipal. En otro hecho, un motociclista perdió la vida en la autopista Medellín – Bogotá.

accidente antioquia

El inicio del puente festivo estuvo enmarcado en tragedia por un accidente de tránsito en Antioquia que dejó cinco personas muertas, incluida una menor de edad. Las víctimas, que iban en un vehículo particular, fallecieron tras el choque con un bus intermunicipal de la empresa Rápido Ochoa a la altura del municipio de Tarazá.

En la camioneta accidentada viajaban seis personas con rumbo hacia la costa Caribe, únicamente sobrevivieron dos. El hecho ocurrió hacia las 5 de la madrugada, cuando el vehículo chocó de frente contra el bus, que viajaba en sentido contrario.

Aún no se conocen los móviles del trágico accidente de tránsito en Antioquia. Según Teleantioquia, una de las víctimas era una niña de 4 años.

Publicidad

Otro doloroso caso en el departamento fue el de un motociclista que falleció cerca del túnel de Copacabana. La persona que viajaba por la vía Medellín – Bogotá perdió el control y acabó chocando contra un separador.

El medio regional Minuto30 identificó a la víctima como Brayan Yesid L. G., de 26 años.

Ambos accidentes ocasionaron traumatismos en la movilidad durante este puente festivo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad