Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente de tránsito en Antioquia: patrulla de Policía, furgón y moto se vieron involucrados

Este accidente de tránsito dejó un saldo de cinco personas heridas, entre las que se encuentran dos uniformados de la Policía y un funcionario de Invías.

Accidente de tránsito en Antioquia: patrulla de Policía, furgón y motocicleta se vieron involucrados

En la autopista que conduce de Medellín a Bogotá, a la altura del municipio de Cocorná, Antioquia, se registró un accidente de tránsito múltiple. Este siniestro dejó un saldo de cinco personas heridas, entre las que se encuentran dos policías y un funcionario de Invías.

Se conoció que, de los cinco heridos, tres tuvieron que ser remitidos a centros asistenciales para recibir atención médica.

“Se chocaron y se volteó la patrulla y le pegó a una motocicleta donde iban dos funcionarios del Invías. Al chocarse, le rebotó y le dio al de la moto”, aseveró el sargento Edison López, integrante de los bomberos de Cocorná para Blu Radio.

Entre los vehículos involucrados estuvo una patrulla de la Policía, un furgón y una motocicleta.

Publicidad

Autoridades tratan de determinar las causas de este accidente que causó parálisis vial en esa carretera, que tiene paso restringido a un carril mientras se lleva a cabo la remoción de los automotores.

Siga en noticiascaracol.com

Un fatal accidente automovilístico tiene conmocionados a los habitantes de Reino Unido: cinco jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos fueron encontrados en un Volkswagen Tiguan de color blanco estrellado en el área de St Mellons, en la capital de Gales.

Tres de los ocupantes del vehículo fallecieron en el lugar y los otros dos fueron trasladados, 48 horas después del siniestro, al Hospital Universitario de Gales en Cardiff.

Publicidad

Las víctimas mortales fueron identificadas como Eve Smith y Darcy Ross, de 21 años, y Rafael Jeanne, de 24. Shane Loughlin, de 32, y Sophie Russon, de 20, se encuentran en estado crítico, en una lucha por su vida.

De acuerdo con el diario local The Mirror, los jóvenes habían sido vistos por última vez en la madrugada del sábado, cuando estaban de fiesta en el bar Muffler en Newport, al noreste de Cardiff.

Otras noticias del día:

  • Publicidad