Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Accidente en el mirador de Las Palmas: vea los videos del impresionante choque

En el hecho, ocurrido en medio de piques ilegales dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Las autoridades dieron a conocer el saldo del grave accidente ocurrido a eso de las 9:30 p.m. del jueves en el mirador de Las Palmas, en el oriente de Medellín .

A esa hora, un motociclista que iba a alta velocidad chocó con un poste, el cual se desplomó y cayó sobre otra moto. Un auto que iba por la zona, según las primeras versiones, terminó colisionando con uno de esos vehículos.

En el aparatoso accidente, según la Secretaría de Movilidad, dos personas resultaron lesionadas. Una de ellas fue trasladada a un centro médico por la gravedad de sus heridas.

El hecho ocurrió en medio de una jornada de piques ilegales, práctica rechazada no solo por las autoridades, sino por algunos medellinenses que consideran un riesgo mayor máxime en época de pandemia.

“No me gusta porque yo tengo hijos y eso a uno le duele. Ahora con esa situación del COVID , se accidentan, hay muchas personas en una UCI, ¿cómo las van a atender?”, dijo un transeúnte.

Publicidad

Los carriles de ascenso y descenso de Las Palmas fueron cerrados temporalmente, mientras se inspeccionaba el sitio del choque, en el kilómetro 10 de esa vía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO