Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en la autopista Medellín-Bogotá dejó 3 muertos y 12 heridos

De acuerdo con las primeras versiones, el accidente en la autopista Medellín-Bogotá se produjo luego de que una tractomula se estrelló contra un bus intermunicipal.

Thumbnail

Un trágico accidente en la autopista Medellín-Bogotá tuvo lugar este lunes, 27 de febrero de 2023. Producto del siniestro vial, tres personas perdieron la vida y doce más resultaron heridas. Las autoridades se trasladaron para atender la emergencia, que se registró en el kilómetro 10, a la altura del municipio de Copacabana.

Según informó Blu Radio, el accidente en la autopista Medellín-Bogotá se produjo después de que una tractomula se quedó sin frenos, se saltó el carril de ascenso y colisionó contra un bus intermunicipal que llevaba varios pasajeros.

En redes sociales se viralizaron varias imágenes del lamentable hecho.

Tras el accidente en la autopista Medellín-Bogotá, el bus intermunicipal quedó totalmente destruido y las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Pablo Tobón y Clínica del Norte.

Niño y adolescente murieron tras ser atropellados por una camioneta en Dagua, Valle del Cauca

En otras noticias, en un accidente de tránsito registrado el pasado domingo, 26 de febrero de 2023, en el Valle del Cauca se apagó la vida de dos menores de edad. Fueron atropellados por una camioneta en la vía Dagua- Loboguerrero a la altura de un establecimiento comercial dedicado al lavado de autos.

Publicidad

Según las versiones preliminares, las víctimas mortales del accidente se desplazaban en una motocicleta sin los elementos de seguridad exigidos por la ley, cuando fueron alcanzados por una camioneta blanca que, al parecer, estaba realizando una maniobra prohibida al adelantarse en doble línea amarilla.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta, un adolescente de 16 años, falleció sobre el parabrisas del automotor. De acuerdo con los paramédicos que atendieron la emergencia, el joven, que tenía trauma de cadera y fractura de fémur, no registraba pulso en ninguna de las zonas de detección de signos vitales.
Por otro lado, el niño de 6 años que lo acompañaba sufrió un paro cardiaco tras ser expulsado a 20 metros de la moto y, aunque todavía respiraba, no alcanzó a sobrevivir. El menor fue trasladado por un automóvil a un centro asistencial de la zona, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció por un sangrado interno.

Publicidad

Al lugar del siniestro llegaron las autoridades para investigar el hecho y no se encontraron los cascos de seguridad de los menores atropellados, por lo que se presume que no portaban este elemento de protección al momento del impacto.

  • Publicidad