Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en la vía Llanos de Cuivá – Tarazá dejó tres muertos y un herido

Las hipótesis de las autoridades sobre este accidente de tránsito giran en torno a exceso de velocidad y consumo de alcohol por parte de los conductores.

¿Hubo consumo de alcohol? Investigan accidente en las vías de Antioquia

Las autoridades adelantan investigaciones para determinar las causas del accidente vial que se presentó en la vía Llanos de Cuivá – Tarazá enAntioquia. En los hechos tres personas perdieron la vida y una mujer resultó herida.

Hasta el momento las autoridades presumen que el accidente ocurrió cuando dos motos que se movilizaban en sentido contrario chocaron. Las principales hipótesis giran en torno al exceso de velocidad o ingesta de licor por parte de los conductores.

La mujer que resultó herida se encuentra en un centro asistencial, sin embargo, los accidentes en las vías del departamento antioqueño no dan tregua.

Días antes de este suceso, cuatro niños, todos miembros de una misma familia, fueron arrollados por un vehículo de carga mientras caminaban por la autopista Medellín-Bogotá para poder ir a la escuela rural La Josefina.

Este siniestro, el cual se registró en San Luis, en Antioquia, les costó la vida a dos de ellos. Las autoridades descartaron que el hecho se produjera por una falla mecánica del camión.

Publicidad

“Al parecer, y una de las hipótesis que tiene mayor fuerza, es un microsueño. Desafortunadamente, la conductora de este vehículo pierde el control del mismo”, informó el coronel Óscar Lamprea, director de Tránsito y Transporte de la Policía.

El trágico accidente en San Luis llama la atención sobre el peligro al que se ven expuestos los estudiantes de esta zona rural, niños que en búsqueda de su formación tienen que transitar peligrosas y rápidas vías como la autopista Medellín-Bogotá.

Publicidad

“Los niños se encontraban en una situación bien compleja. Además, que es una gran tragedia porque son cuatro miembros de la familia, por lo que nos sentimos muy tristes”, dijo Yolima Pérez, docente de la institución.

Motociclista en Medellín chocó con un taxi, quedó encima del carro y no le pasó nada

Una cámara de seguridad grabó un insólito accidente en Medellín: un motociclista imprudente salió ileso de un choque con un taxi. El hecho ocurrió en la comuna 4, nororiente de la ciudad.

El video, difundido por la cuenta de Denuncias Antioquia en Twitter, evidencia la imprudencia de un joven que iba a toda velocidad. El accidente se presentó en la carrera 46 con la calle 96, en el momento que un taxi se detuvo para recoger una pasajera.

Publicidad

La joven no había cerrado la puerta del vehículo de transporte público cuando de repente, a toda velocidad, un motociclista se estrelló. Milagrosamente, el impacto de la moto con el taxi mandó al joven conductor encima del vehículo, quedando prácticamente sentado.

  • Publicidad