Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente múltiple en Medellín deja 14 personas heridas

Un microbús perdió el control y chocó con un bus, una camioneta, un automóvil y una moto, hasta que finalmente golpeó contra un árbol. El hecho se presentó en el barrio Enciso, oriente de Medellín.

Accidente múltiple en el barrio Enciso de Medellín
Accidente múltiple en el barrio Enciso de Medellín.
DAGRD

En la mañana de este martes, 9 de mayo, se registró un accidente múltiple en Medellín que dejó 14 personas lesionadas, de las cuales ocho tuvieron que ser trasladadas a centro asistencial, según el reporte del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó en la vía que comunica al barrio Enciso, en la calle 58 con 36A, ubicado en la comuna 8 (Villa Hermosa), centro oriente de la ciudad.
“Un microbús de servicio público pierde el control y colisiona con un bus, una camioneta, un automóvil y una moto y golpea contra un árbol del sector”, indicó el Dagrd.

Según la información preliminar, el microbús se habría quedado sin frenos.

Publicidad

“No sobra recordarles a los conductores, en especial a los de servicio público, que mantengan sus vehículos en óptimo estado, tengan al día la revisión tecnicomecánica y acaten todas las normas de tránsito”, señaló el capitán José Valencia, subcomandante de Bomberos Medellín.

Al lugar del accidente acudieron dos máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con ocho unidades, ambulancias de la Secretaría de Salud y agentes de la Secretaría de Movilidad.

Publicidad

De las 14 personas que resultaron heridas, ocho fueron trasladadas a centros asistenciales y seis valoradas en el sitio y dadas de alta con algunas recomendaciones. Los lesionados presentaron en su mayoría contusiones en extremidades y zona lumbar.

“El Área Metropolitana hará una inspección al sitio para evaluar el estado en el que quedó el árbol luego del incidente”, agregó el reporte.

Las autoridades recordaron a la comunidad que ante cualquier incidente se debe llamar a la línea única de seguridad y emergencias 123.

Tres muertos por accidente en Bello

La madrugada del pasado sábado, un aparatoso accidente en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, dejó tres personas muertas.

Publicidad

Stiven Arango, coordinador de la estación de Bomberos de Bello, informó que “ingresó un reporte de un fuerte accidente en la avenida Regional, a la altura de los talleres del Metro. Reaccionamos con una máquina extintora, una ambulancia y ocho unidades para la atención. Al llegar al sitio encontramos la colisión de cuatro vehículos donde lamentablemente tres personas perdieron la vida”.

Cuatro personas más sufrieron lesiones menores y fueron dadas de alta en el lugar de los hechos.

  • Publicidad