Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Accidentes de motociclistas dejan trágico saldo de tres muertos y un niño herido en Medellín

Dos accidentes de tránsito dejan tres personas muertas en Medellín. Cortesía Guardianes de Antioquia

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la Plaza La Minorista con una diferencia de solo cuatro horas.
Dos trágicos accidentes de tránsito cobraron este martes la vida de dos mujeres y un hombre en Medellín. En uno de los casos un niño de 10 años también resultó herido.
De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Movilidad, el primero de los accidentes se registró hacia las cinco y cuarto de la mañana en el ingreso a la glorieta de La Minorista, en sentido occidente-oriente, cuando el conductor de una moto colisionó contra un poste y murió en el sitio producto del impacto, mientras que su acompañante fue trasladada a un centro asistencial, donde posteriormente falleció.
El segundo accidente se produjo pasadas las nueve de la mañana en la avenida Regional, también en inmediaciones de La Minorista, chocaron una volqueta y una moto en la que iban una mujer y un niño de 10 años.

La conductora de la motocicleta falleció en el lugar y el menor fue atendido en el sitio y trasladado a un centro asistencial.
El pasado martes, 28 de enero, dos mujeres perdieron la vida en accidentes que involucraron motos. En uno de los casos una adulta mayor fue arrollada por una motocicleta antes del deprimido de San Juan en la carrera 81 con calle 43 y en un segundo siniestro ocurrido en el barrio Brasilia de la comuna 4 (Aranjuez), la conductora de una moto murió por luego de chocar con un bus de transporte público. 

  • Advertisement