Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidentes de tránsito aumentaron en un 30% en la autopista Norte de Medellín

Accidentes de tránsito aumentaron en un 30% en la autopista Norte de Medellín

El tramo entre el puente de Punto Cero y el Parque Juanes de la Paz se convirtió en una trampa mortal para los conductores.

El exceso de velocidad y las imprudencias de todos los actores viales, principalmente los motociclistas, son los motivos por los que la autopista Norte es el segundo punto de Medellín donde más se registran accidentes de tránsito.

Por eso, la Secretaría de Movilidad adelanta diferentes estrategias para disminuir estos siniestros y el número de víctimas mortales.

En inmediaciones de las oficinas del Tránsito, cerca de la Fiscalía, se va a ubicar un punto de seguridad y el radar móvil de fotodetención. También se realizarán operativos y campañas de educación vial con los motociclistas.  

Publicidad

“En lo corrido del año ya han muerto casi 200 personas por siniestros viales. Es muy lamentable porque estas 200 muertes eran evitables si se cumplía con las normas de tránsito, si se cumplía con los límites de velocidad, evitables si las personas mantienen su vehículo en las condiciones óptimas”, explicó el secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias.

El tramo entre el puente de Punto Cero y el Parque Juanes de la Paz es el sector de la autopista Norte donde más se registran accidentes. Lo paradójico es que en ese trayecto están las oficinas del Tránsito.

Publicidad

  • Publicidad