Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Activista que logró legalización de la marihuana en California marchó en Medellín

steve-deangelo.jpg

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­Steve DeAngelo, considerado el padre del cannabis, acompañó a la multitud que se reunió este fin de semana y defendió el consumo de la hierba.

El activista llegó primero a Bogotá, donde participó del simposio de ‘Cannaciencia’.

El evento reunió a científicos, académicos, farmacéuticos y personajes que apoyan la legalización de la marihuana.

Tras charlar y dar a conocer su posición frente al tema, viajó a la capital antioqueña para acompañar a cientos de personas que se reunieron a las afueras del Teatro Pablo Tobón Uribe este sábado.

Publicidad

“Soñé y luché por el día en que la gente de la flor de todo el mundo se levantaría junta. Hoy en Medellín lo vi pasar. ¡Aquí en Medellín y 499 ciudades alrededor del mundo!", escribió el conocido padre de la marihuana.

Una multitud se reúne en Medellín para defender el consumo de marihuana Steve recorrió las calles de la ciudad, se tomó fotografías con los asistentes y grabó varios videos que compartió a través de su cuenta de Instagram. Además, hizo una pequeña intervención en el evento.

Publicidad

“La planta de cannabis une a las personas y trae paz. Esta reunión fue un ejemplo puro de cómo esto podría ser posible solo si el resto del mundo le diera una oportunidad a esta planta de paz. Una persona. Una tribu. Una planta”, publicó DeAngelo en su perfil.

Famoso actor de Hollywood participó en la marcha de la marihuana en Medellín

  • Publicidad