5:30 am - 7 de Mayo de 2019

Activista que logró legalización de la marihuana en California marchó en Medellín

El padre de la marihuana marchó este fin de semana en Medellín por la legalización. / Instagram Steve DeAngelo

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­Steve DeAngelo, considerado el padre del cannabis, acompañó a la multitud que se reunió este fin de semana y defendió el consumo de la hierba.

El activista llegó primero a Bogotá, donde participó del simposio de ‘Cannaciencia’.

El evento reunió a científicos, académicos, farmacéuticos y personajes que apoyan la legalización de la marihuana.

Tras charlar y dar a conocer su posición frente al tema, viajó a la capital antioqueña para acompañar a cientos de personas que se reunieron a las afueras del Teatro Pablo Tobón Uribe este sábado.

“Soñé y luché por el día en que la gente de la flor de todo el mundo se levantaría junta. Hoy en Medellín lo vi pasar. ¡Aquí en Medellín y 499 ciudades alrededor del mundo!", escribió el conocido padre de la marihuana.

Vídeo

Una multitud se reúne en Medellín para defender el consumo de marihuana

Steve recorrió las calles de la ciudad, se tomó fotografías con los asistentes y grabó varios videos que compartió a través de su cuenta de Instagram. Además, hizo una pequeña intervención en el evento.

“La planta de cannabis une a las personas y trae paz. Esta reunión fue un ejemplo puro de cómo esto podría ser posible solo si el resto del mundo le diera una oportunidad a esta planta de paz. Una persona. Una tribu. Una planta”, publicó DeAngelo en su perfil.

Vídeo

Famoso actor de Hollywood participó en la marcha de la marihuana en Medellín

Ver Comentarios

d