Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor de ‘Games of Thrones’ viste la camiseta de Atlético Nacional por una noble causa

camiseta-de-atletico-nacional-actor-de-games-of-thrones.jpg

El inglés que interpreta a ‘Gusano gris’ en la serie aparece con una prenda del popular club colombiano. Le contamos por qué.

La historia comienza con la iniciativa del actor Joseph Dempsie, quien hace de Gendry en Game Of Thrones, de recaudar dinero para ayudar a personas que luchan para superar el cáncer.

“Quiero decir que he estado esperando una excusa para iniciar una gran causa. Se trata de Football Shirt Friday, que genera conciencia y fondos vitales para Cancer Research UK y el Fondo Bobby Moore”, escribió el actor (que aparece a la derecha en la foto) en una publicación hecha en sus redes sociales.

Publicidad

El ‘post’ va acompañado de una imagen en la que están él (con una camiseta de entrenamiento que la selección de Escocia utilizó en Italia 90) y otras tres personas: el actor Daniel Kaluuya (camiseta del Arsenal inglés, Carlos Junior (camiseta del PSG) y Jacob Anderson, quien hace de ‘Gusano gris’ en la serie de televisión (aparece en la publicación con la camiseta del equipo colombiano).

Anderson también tiene por nombre artístico Raleigh Ritchie. La imagen fue publicada por Atlético Nacional en su cuenta de Instagram.

Publicidad

  • Publicidad