Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor Justin James Danton murió tras ser arrollado por un carro fantasma en Medellín

Fue trasladado con ayuda de la comunidad a un hospital, pero sufrió graves heridas. El vehículo huyó del lugar del accidente.

Actor Justin James Danton muere en accidente en Medellín
Muere en Medellín el actor inglés Justin James Danton.
Secretaría de Movilidad de Medellín

Como Justin James Danton, un actor inglés, fue identificado el hombre atropellado el pasado lunes por un carro fantasma y quien murió debido a la gravedad de sus heridas.

Danton, de 36 años, al parecer intentaba cruzar la avenida Regional en el sector de La Aguacatala, sur de la ciudad, cuando fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

El hombre fue llevado con ayuda de la comunidad a un centro asistencial.

Lea también: Padre murió junto a sus dos hijos, de 2 y 12 años, tras chocar de frente contra un camión

Publicidad

La Clínica Las Américas informó que Justin James Danton ingresó a urgencias alrededor de las 6 de la mañana el 9 de agosto.

“Fue víctima de accidente de tránsito, según informaron las personas que lo transportaron a la institución. Presentaba politraumatismo grave, sin respuesta a estímulos y signos de muerte cerebral; su evolución neurológica no fue favorable presentando también deterioro hemodinámico. El paciente fallece el día 9 de agosto de 2021”, indicó la clínica.

Publicidad

Las autoridades investigan las circunstancias del accidente y también buscan al conductor responsable, de quien no hay mayor información.

Justin James Danton había estudiado cine y televisión en Londres y participó en varias producciones en Inglaterra.

Justin James Danton.
Justin James Danton, actor víctima de carro fantasma en Medellín.
Tomada de Facebook.

Sobre su estadía en Medellín se conoció que estaba quedándose en el sur de la ciudad y, según informó Q’Hubo, tenía cédula de extranjería desde el pasado 5 de mayo, la cual estaba vigente hasta el 24 de abril de 2022.

En redes sociales, su mamá, Gemma Valentine Danton, le dedicó un emotivo mensaje.

Publicidad

“¿Qué es la vida? Es un destello de una luciérnaga en la noche. Es un aliento de un búfalo en invierno. Es como la pequeña sombra que corre por la hierba y se pierde en la puesta del sol.

Buenas noches, dulce príncipe, un pedazo de mi corazón roto va contigo. Hasta que nos volvamos a encontrar en otra orilla”.

Publicidad

  • Publicidad