Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Acusan a dos hermanos de matar una mujer y herir a otra porque no los invitaron a una fiesta

En la reunión, ocurrida en Rionegro, Antioquia, se celebraba el cumpleaños de Claudia Yulmary García Zuluaga, quien falleció por heridas de arma blanca.

hermanos acusados de homicidio en rionegro.jpg
Cortesía Fiscalía.

Un juez acaba de enviar a prisión a los hermanos José Joel y Astrid Carolina Núñez Pérez, acusados de asesinar a una mujer y herir a otra en el popular barrio Alto Bonito, de Rionegro, Antioquia .

Según informó la Fiscalía, la madrugada del domingo 27 de septiembre, José Joel y su hermana Astrid Carolina irrumpieron en la fiesta de cumpleaños de Claudia Yulmary García Zuluaga, intimidaron a los asistentes y agredieron a dos de ellas porque no habían sido invitados.

La peor parte la llevó Claudia Yulmary, a quien le celebraban los 21 años, pues según el ente acusador, “testigos presenciales dijeron a las autoridades que, luego de lesionar a sus víctimas, los presuntos agresores amenazaron a los presentes para evitar que las mujeres fueran trasladadas a un centro asistencial”.

Por esa razón, la joven falleció. Sí contó con mejor suerte otra mujer identificada como Neby Solar Jiménez, quien también resultó herida, pero las lesiones no comprometieron su vida.

Los Núñez Pérez fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional . Ambos negaron las acusaciones en la imputación por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO