Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan a dos hermanos de matar una mujer y herir a otra porque no los invitaron a una fiesta

En la reunión, ocurrida en Rionegro, Antioquia, se celebraba el cumpleaños de Claudia Yulmary García Zuluaga, quien falleció por heridas de arma blanca.

hermanos acusados de homicidio en rionegro.jpg
Cortesía Fiscalía.

Un juez acaba de enviar a prisión a los hermanos José Joel y Astrid Carolina Núñez Pérez, acusados de asesinar a una mujer y herir a otra en el popular barrio Alto Bonito, de Rionegro, Antioquia.

Según informó la Fiscalía, la madrugada del domingo 27 de septiembre, José Joel y su hermana Astrid Carolina irrumpieron en la fiesta de cumpleaños de Claudia Yulmary García Zuluaga, intimidaron a los asistentes y agredieron a dos de ellas porque no habían sido invitados.

La peor parte la llevó Claudia Yulmary, a quien le celebraban los 21 años, pues según el ente acusador, “testigos presenciales dijeron a las autoridades que, luego de lesionar a sus víctimas, los presuntos agresores amenazaron a los presentes para evitar que las mujeres fueran trasladadas a un centro asistencial”.

Por esa razón, la joven falleció. Sí contó con mejor suerte otra mujer identificada como Neby Solar Jiménez, quien también resultó herida, pero las lesiones no comprometieron su vida.

Publicidad

Los Núñez Pérez fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional. Ambos negaron las acusaciones en la imputación por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Publicidad

  • Publicidad