Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Acusan a dos policías de robar joyas a comerciante de oro

capturados_5.jpg

Según la Fiscalía, los uniformados presuntamente aprovecharon que el hombre perdió el conocimiento en un accidente de tránsito para sustraerle las alhajas.
Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada del 9 de diciembre cuando el conductor se estrelló con un árbol en inmediaciones del cementerio Campos de Paz, en el suroccidente de Medellín.
Por esta razón, los patrulleros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá Deiner Mosquera Mosquera y Jesús Alejandro Montanchez Arango fueron objeto de imputación de cargos como presuntos responsables de hurto calificado y agravado.
“Los uniformados habrían sustraído de un vehículo siniestrado un bolso con joyas avaluadas en una cuantía superior a los 12 millones de pesos”, informó la Fiscalía.
Las investigaciones adelantadas, según el ente, indicarían que “Mosquera Mosquera y Montanchez Arango abandonaron el lugar en una motocicleta de la institución y luego de 15 minutos regresaron al lugar del accidente con el bolso, pero sin las joyas”.
Aunque los dos policías no se allanaron a los cargos imputados, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Medellín les dictó medida de aseguramiento y, por tratarse de un proceso abreviado, la Fiscalía ya les formuló acusación por el delito mencionado.

  • Advertisement