Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan a hombre de torturar con descargas eléctricas a su pareja en embarazo

capturado_por_maltrato.png

La joven de 18 años denunció el maltrato que sufrió a manos de su excompañero sentimental cuando tenía siete meses de gestación.

Este martes, la Fiscalía informó que Breyner Estiwar Rodríguez Jaramillo, de 27 años, fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario, como presunto responsable de violencia intrafamiliar agravada en contra de su compañera sentimental.

De acuerdo con la denuncia instaurada por la víctima de 18 años, cuando tenía siete meses de embarazo, el hombre la habría sometido a constantes abusos y crueles maltratos, hasta descargas eléctricas, así lo indicó la Fiscalía en un comunicado.

El ente da cuenta que, según la joven, Rodríguez Jaramillo la agredió en un centro asistencial del cual la sacó del cabello y luego la golpeó con un casco de motociclista, para obligarla a irse con él porque ella estaba revisando sus propias redes sociales, en hechos ocurridos en abril de 2018.

Publicidad

 “La víctima declaró también que en ocasiones le escupía el rostro y la mojaba con agua fría para después aplicarle descargas eléctricas en diversas partes del cuerpo”, agregó el ente.

Luego de su captura en el barrio Castilla, noroccidente de Medellín, Rodríguez fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, sin embargo, no se allanó a los cargos imputados y su defensa apeló la decisión de primera instancia.

Publicidad

El procesado tiene además anotaciones judiciales por los punibles de violencia intrafamiliar, lesiones personales, amenazas y hurto.

  • Publicidad