Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente de 16 años fue asesinado en Ituango, Antioquia

El joven habría sido citado con engaños a una zona despoblada, donde fue cometido el crimen. Hay un capturado y dos menores aprehendidos por el hecho.

capturado por homicidio de menor en Ituango
Uno de los detenidos por el crimen.
Policía de Antioquia

En Ituango,Antioquia, fue asesinado un menor de 16 años este fin de semana, según confirmó la Policía.

El joven, al parecer, fue citado con engaños a un sector despoblado a la salida del municipio, donde dos personas se encontraban esperándolo para perpetuar el crimen.

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, indicó que los uniformados fueron informados del hecho y encontraron el cuerpo sin vida del adolescente en la vereda Los Galgos.

Las autoridades aseguraron que en tiempo récord se dio con el paradero de los presuntos responsables del homicidio. Un adulto y dos menores que fueron aprehendidos, entre ellos, una joven de 17 años, señalada de citar al joven al lugar donde fue asesinado.

Publicidad

“Después de cometer el hecho y gracias a los seguimientos realizados a las cámaras de seguridad del municipio por parte de las unidades policiales, se logra la ubicación de la vivienda de una de estas personas; es allí donde en coordinación con la Fiscalía se obtiene la orden de allanamiento para ingresar al inmueble”, señaló la Policía.

En el inmueble se incautó una pistola ametralladora Ingram, un revolver marca Llama Cassidy, 60 cartuchos de diferentes calibres y 70 dosis de estupefacientes.

Publicidad

Asimismo, se hallaron prendas de vestir “que aparecen en el video, las cuales los relacionaría en la comisión del delito”, agregaron las autoridades.

Los sospechosos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para responder por los delitos de: fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

  • Publicidad