Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente fue sorprendido robando cadena de oro avaluada en $28 millones

La cadena de oro contaba con un dije especial y fue devuelta a su dueño, mientras que el joven fue dejado a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

De acuerdo con las autoridades, esta no es la primera vez que este menor de edad fue sorprendido robando en este municipio. La cadena de oro hurtada fue devuelta a su dueño.
De acuerdo con las autoridades, esta no es la primera vez que este menor de edad es sorprendido robando en El Peñol. La cadena de oro hurtada fue devuelta a su dueño.
Colprensa

Un menor de 17 años fue aprehendido por la Policía luego de que fue sorprendido robando una cadena de oro avaluada en 28 millones de paseos en el municipio del Peñol, oriente del departamento de Antioquia.

La comunidad de la vereda El Posó, al norte de este municipio, dio aviso a las autoridades, luego de que este joven fue sorprendido con las manos en la masa robando este valioso objeto.

La cadena de oro estaba avaluada por esa millonaria suma de dinero porque contaba con un dije especial y ya fue devuelta a su dueño.

Entretanto, las autoridades indicaron que en este hurto al parecer también estuvieron implicados otros dos menores y, de acuerdo con los vecinos del sector, no es la primera vez que el joven aprehendido roba a sus víctimas por medio de distracciones y que previamente identifica.

Publicidad

"Se llevó a cabo la aprensión de un menor de 17 años, quien se encontró inmerso en la comisión de un hurto y, en el momento de comentarlo con la comunidad, afirmaron que no era la primera vez. La Policía reacciona y logran aprehender a uno de estos jóvenes y este fue el menor de edad", afirmó la teniente Tatiana Barriosnuevos, comandante de la estación de Policía del Peñol, paraBlu Radio.

Por su parte, el menor de 17 años fue dejado a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia para continuar con su proceso legal.

Publicidad

Robo a monja en Bello

En video quedó registrado el violento robo del que fue víctima una monja en el municipio de Bello, Antioquia.El ladrón se ensañó con la religiosa, todo por arrebatarle el bolso y el celular, al que la mujer intentó aferrarse sin éxito.

Los hechos ocurrieron en una heladería, ubicada en el barrio El Carretero, el pasado 24 de enero de 2023. Cámaras de seguridad del establecimiento grabaron al delincuente, que portaba un casco de motocicleta y miró hacia atrás antes de desenfundar el arma con el que intimidó a varias mujeres.

Entre las víctimas había una monja hablando por celular. El ladrón primero le quitó el teléfono móvil a una mujer y luego procedió a hacerle lo mismo a la religiosa, pero ella trató de impedir el hurto, a pesar de que el sujeto se encontraba armado.

Finalmente, el ladrón consiguió su cometido y se llevó el celular de la monja, así como su bolso, y huyó campante. Al parecer, la religiosa llevaba una suma importante de dinero.

Publicidad

  • Publicidad