Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adulto mayor señalado de abusar de tres niñas en Medellín por poco es linchado

Fue tal la indignación ciudadana que tuvo que intervenir el Esmad para poder trasladar al supuesto agresor. Los hechos ocurrieron en Belén Aguas Frías, suroccidente de Medellín.

intento de linchamiento a presunto abusador en Medellín.
Intento de linchamiento a presunto abusador en Medellín.
Captura de video / Denuncias Antioquia

Autoridades en Medellín investigan el presunto abuso de tres niñas de 3, 9 y 12 años por parte de un hombre de 62 años de edad, quien sería la pareja sentimental de la abuela de las menores. El adulto mayor por poco es linchado por vecinos.

Los hechos se registraron la noche del jueves en el barrio Belén Aguas Frías de la comuna 16 (Belén), suroccidente de Medellín.

En videos captados por la comunidad se observa que el presunto abusador tuvo que salir escoltado por el Esmad, ya que los vecinos se armaron con palos para agredirlo.

“Efectivamente, se presenta una denuncia ciudadana por la cual unidades del modelo de vigilancia por cuadrantes llegan a esta jurisdicción de Belén. Allí identifican que la ciudadanía intentaba agredir a un hombre de 62 años quien, presuntamente, había abusado de tres menores de edad”, indicó el mayor Óscar Mejía, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Las niñas son valoradas para determinar si hubo abuso por parte del hombre.

Publicidad

“Este sujeto es trasladado al centro de traslado de protección. Paralelamente, se le brinda la asesoría a la familia para que llegue a la Fiscalía General de la Nación a instaurar la denuncia correspondiente”, agregó Mejía.

Según versiones, la niña de 12 años habría intentado quitarse la vida y ante esa situación confesó el hecho. Al parecer el hombre la amenazaba con hacersle daño a sus hermanitas si hablaba.

Publicidad

Para denunciar estos hechos recuerde que existen las líneas de atención 122 de la Fiscalía, 123 Policía Nacional o línea 141 del ICBF.

  • Publicidad