Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Afectados de Colores de Calasanía esperan repotencialización

270215coloresdecalasania.jpg

Tras diez meses de deshabitar sus apartamentos por problemas estructurales. Los propietarios de Colores de Calasanía, unidad residencial ubicada en el occidente de Medellín esperan que comiencen las obras de repotencialización.
Sandra Gutiérrez, una de las habitantes de Colores de Calasanía, señaló que las 377 familias sólo anhelan que la Curaduría autorice el inicio de las obras de repotenciación, por parte de CDO, a partir de abril.
Sandra y los demás dueños de Colores de Calasanía no desean depender más de los subsidios de arriendos que reciben. Esta líder recordó que, de manera mayoritaria, los habitantes de esa urbanización le apostaron a la repotenciación.
A la fiducia conformada por CDO para cubrir los auxilios de arriendos de los damnificados de Continental Towers, Asensi y Colores de Calasanía, solo le quedan recursos por cinco meses más.
 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO