Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Agentes de tránsito, policías y ciudadanos se enfrentaron a golpes

El barrio Pedregal fue el escenario en donde se enfrentaron agentes de la Secretaría de Movilidad de Medellín, Policía y habitantes del sector, todo porque el conductor de un vehículo fue acusado de prestar el servicio de “chiveros”.
Juan Camilo Mena, el denunciante, relató que cuando se iba a bajar del vehículo con toda su familia, llegó un agente de tránsito “y se monta al vehículo sin autorización y sin medir palabra, yo lo trato de retirar y la reacción de este es golpearme en la cara cuando manda un manotazo. En mi defensa trato de sacarlo a la fuerza y entramos en una pelea cuando llega la Policía”.
Mena denunció que fue golpeado con los bastones de los uniformados y fue en ese momento que inició los golpes.
[[{"fid":"166089","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Estas son las heridas que le dejaron los golpes de la Policía a Camilo Mena","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Estas son las heridas que le dejaron los golpes de la Policía a Camilo Mena"},"type":"media","attributes":{"alt":"Estas son las heridas que le dejaron los golpes de la Policía a Camilo Mena","title":"Estas son las heridas que le dejaron los golpes de la Policía a Camilo Mena","class":"media-element file-default"}}]]
Además denunció también que los agentes de tránsito falsificaron la firma de su esposa para poder elaborar el comparendo por su la supuesta infracción.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO