Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Agua potable para San Andrés y Providencia, la ayuda de Medellín a afectados por huracán Iota

Con 15 tanques en los que se almacenan 15 mil litros del líquido, suministrados por EPM y la Alcaldía, se podrán beneficiar hasta 700 personas.

Este viernes, EPM y la Alcaldía de Medellín afinaron detalles para el envío de 15 mil litros de agua potable a San Andrés, Providencia y Sabes Catalina.

Con 15 tanques donde se pueden almacenar hasta 15 mil litros del líquido, la empresa paisa apoya a los afectados por el huracán Iota, que dejó a su paso devastación y desolación.

Los tanques serán llevados a Bogotá, desde donde los trasladarán a la isla, indicaron desde EPM.

“Son muy funcionales, pueden ser transportados con camionetas, ya cada uno de ellos individualmente. Entonces allá en la isla fácilmente, con la planta de potabilización que tengan, los podrán ir llenando y transportando a diferentes sitios y comunidades aisladas”, señaló León Yepes, gerente de aguas residuales de EPM.

El alcalde Daniel Quintero también le pidió a la compañía disponer de un equipo técnico al servicio del Gobierno Nacional en las tareas de restablecimiento de la energía en el archipiélago.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO