Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aguaceros causan estragos en San Luis y Puerto Berrío, Antioquia

Por lo menos siete casas sufrieron daños por el agua y el lodo que arrastraron las lluvias. Otra quedó afectada por un derrumbe.

Por lo menos siete casas sufrieron daños por el agua y el lodo que arrastraron las lluvias. Otra quedó afectada por un derrumbe. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las emergencias se registraron en varias partes de Antioquia, entre ellas el oriente y el Magdalena Medio, por cuenta de las fuertes lluvias de las últimas horas.

En el municipio de Puerto Berrío, el desbordamiento de una quebrada dejó siete viviendas llenas de agua y lodo, otra quedó gravemente afectada por un derrumbe.

Y en el municipio de San Luis, un deslizamiento generó el cierre temporal de la vía de acceso. Las empresas mineras que funcionan en la zona ayudaron a atender la emergencia, parte de su maquinaria fue usada para remover la tierra. El paso por la vía ya fue restablecido.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO