Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Aire de Medellín embotellado? Curioso emprendimiento despierta todo tipo de comentarios

Muchos pensaron que se trataba de una broma, pero no es así. ¿Usted lo compraría?

aire de Medellín.
Así es la presentación del aire de Medellín embotellado.
Tomado de redes sociales

En la Feria de las Flores, las ventas de todo tipo de recuerdos para los turistas están a la orden del día, pero hay uno en particular que causa sensación por tratarse de aire. Así como lo lee, un emprendedor está vendiendo aire de Medellín embotellado.

Por supuesto, que el emprendimiento ha despertado todo tipo de comentarios en redes sociales, desde los que piensan que es una broma, hasta los que se burlan, pero es muy en serio.

Detrás de esta iniciativa está Juan Carlos Alvarado, un joven de 24 años, quien en entrevista con el periódico El Colombianomanifestó: “Quiero salir adelante con mi carrera y esta es una de las ideas locas que se me han ocurrido ante la dificultad de conseguir patrocinadores”.

El joven es músico y busca hacerse camino en la escena urbana; sin embargo, no es nada fácil y por eso recurrió a otra alternativa para obtener ingresos.

Publicidad

El emprendimiento empezó con todas las de la ley y ya tiene página en redes sociales donde se publicita como “real aire de Medellín”, “producto 100% real y genuino”.

En diálogo con el diario antioqueño, señaló que “se trata de un producto preparado” que obtiene gracias a un dispositivo de recolección que él mismo diseñó.

Publicidad

Queremos resaltar nuestra ciudad, capturamos un olor a primavera”, afirmó.

Alvarado señaló que el aire no es recolectado en cualquier lugar, sino que para esa tarea va a sitios como el cerro de las Tres Cruces, cerro Nutibara y el Alto de Las Palmas.

Por el momento, no ha hecho público el precio del curioso producto.

  • Publicidad