Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aíslan a 33 empleados de Telemedellín por cuatro casos confirmados de coronavirus

El canal regional informó que extremó medidas para evitar más contagios y se le realizó la prueba a todo el personal.

Tomada de Instagram @medellininnovador
Tomada de Instagram @medellininnovador

También, se cerró el sótano y dos de las tres entradas que tiene la compañía y así tener mayor control.

De acuerdo con Telemedellín, el 80 por ciento del personal del área administrativa trabaja en casa, así como directores, realizadores y productores.

“Quienes deben hacer presencia en razón de su compromiso periodístico, sólo tendrán un ingreso habilitado por donde, obligatoriamente, pasan por tapete de desinfección, toma de temperatura y limpieza de manos con gel antibacterial”, indicó la empresa en un comunicado.

Igualmente, se realizó desinfección de las instalaciones, principalmente en el área de noticiero donde más se presenta flujo de personas.

Publicidad

“Para mayores controles, en Telemedellín se implementó una encuesta diaria, en la que todos los empleados, sin excepción, deberán reportar su estado de salud. Esto evitará el ingreso al canal de quien presente uno o más síntomas. De ahí, la responsabilidad individual de cada empleado al diligenciar la encuesta que lo habilita o no para laborar”, añadió la gerencia del canal.

Adicionalmente, por los cuatros casos positivos de coronavirus, fueron aisladas 33 personas que tuvieron contacto estrecho con los pacientes.

Publicidad

De acuerdo con las directivas, se ha descartado cerrar las instalaciones del canal por el brote de COVID-19.

  • Publicidad