Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Al ‘Chicho’ le robaron su colección de guayos firmados por astros del fútbol

DefaultImageThumbnailVideo

Luego de que al parecer forzaran un ventanal en el segundo piso, un grupo de ladrones ingresó a la sede deportiva de Mauricio el ‘Chicho’ Serna, ubicada en cercanías a la Unidad Deportiva de Belén, y se robó prendas de colección que por años este exfutbolista antioqueño atesoró.
Camisetas firmadas por grandes astros del fútbol, así como una colección de al menos 15 guayos que amigos de este deporte le obsequiaron, como James Rodríguez y Maradona, hicieron parte del botín que se llevaron.
El exfutbolista afirmó que uno de los asaltantes habría dejado olvidado un bolso que ya está en manos de las autoridades que adelantan la investigación.
Por su parte, el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, manifestó que “estamos investigando si alguien muy cercano al contorno comercial en que se mueve el ‘Chicho’ Serna hurtó los elementos”
Mauricio el ‘Chicho’ Serna espera recuperar sus implementos deportivos que no solo tienen un valor sentimental, sino que subastados costarían una fortuna.

  • Advertisement