Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Al más buscado de Medellín, el ‘Gordo Arepas’, lo mataron sus propios hombres

DefaultImageThumbnailVideo

Sin camisa y con una bolsa de plástico cubriéndole la cabeza fue hallado muerto alias ‘Goldo Arepas’, uno de los tres hombres por los que las autoridades estaban ofreciendo 50 millones de pesos por información que diera con su captura.
Este hombre manejaba la banda conocida como Los Córdobas, y fueron sus propios hombres, según la Policía, quienes lo asesinaron.
La confirmación de la muerte de Jonathan Stuart Buriticá Gil, alias ‘Goldo Arepas’, la dieron las autoridades.
(Vea también: El diablo, pecoso y gordo arepas: sinónimos de terror en occidente de Medellín)
El cuerpo de este supuesto delincuente, quien había comenzado una guerra entre bandas en el noroccidente de Medellín, habría sido arrojado a la vera del camino en la vereda San José del corregimiento de San Cristóbal.
Jonathan Stuart Buriticá, según el Informe Diario de Homicidios de Medellín, tenía un tiro en la cabeza. Las labores del levantamiento se hicieron poco antes de la media noche de este martes 20 de septiembre.
El ‘Goldo Arepas’, era uno de los tres más buscados por las autoridades, que lo señalaban de ser el responsable de varios asesinatos en las comunas de Castilla y Robledo por la disputa de territorio, las rentas ilegales y la venta de drogas.
(Lea también: En video quedó operativo que acorraló en su madriguera a alias ‘El Diablo’)
En días pasados la Policía dio con la captura de Milton Fernández López Marín, alias ‘El pecoso’, líder de la banda La 40.

  • Advertisement