Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Al menos una semana más estaría cerrada la vía Dabeiba-Uramita tras derrumbe

Por la emergencia invernal que vive el occidente de Antioquia han sido evacuadas 500 personas y aún continúa la búsqueda de varios desaparecidos.

vía Dabeiba-Uramita.png

Autoridades y organismos de socorro continúan brindando atención a la población de Dabeiba, fuertemente golpeada por una avenida torrencial debido a la ola invernal.

La vía entre ese municipio y Uramita, occidente de Antioquia, estaría cerrada al menos una semana más, luego del deslizamiento ocurrido el pasado viernes que amenaza también un puente de la zona.

Por el momento, 500 personas afectadas por la emergencia permanecen en los cinco albergues dispuestos para su seguridad.

“Ayer pudimos recuperar el cuerpo de un niño y también de una mujer. Estamos en la búsqueda de Natasha y de un niño. En cinco albergues se han venido ubicando más de 500 personas y estamos estudiando la posibilidad de un albergue más, ya que de la vereda El Espinazo también hay personas que empezaron a pedirnos que, por favor, los trajéramos a los albergues”, indicó el alcalde de Dabeiba, Leyton Urrego a Noticias Caracol.

Publicidad

La emergencia deja hasta el momento cinco víctimas mortales, tres desaparecidos, 20 heridos, 67 viviendas con perdida total, tres centros educativos afectados y 180 familias damnificadas.

  • Publicidad