Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Al parecer borracho, la emprendió a golpes y patadas contra motocicletas: ¿será que si lo recuerda?

Cámara de seguridad en Rionegro, Antioquia, captó a un hombre que, al parecer borracho, se le ocurrió agarrar a patadas y golpes unas motocicletas. Dueños de los vehículos se preguntan quién responde.

Buscan a este hombre por dañar unas motocicletas.

Una cámara de seguridad en Rionegro, oriente de Antioquia, captó a un sujeto que, al parecer borracho, la emprendió contra unas motocicletas que se encontraban estacionadas en un parqueadero.

El sujeto, que camina tambaleándose y con un morral a la espalda, entra en escena y luego va a una esquina. De repente empieza a tirar a patadas las motocicletas.

Pero como si esto no fuera suficiente, el borracho decidió subirse en una moto y terminó con ella en el piso.

El hombre, con seguridad, tendrá una jaqueca no solo por el exceso de alcohol sino porque provocó varios daños por los que deberá responder.

Publicidad

“Este delito tiene una pena que va de los 16 a los 90 meses Y se debe tener en cuenta que si esta persona resarce los daños, es decir indemniza los perjuicios ocasionados, a los propietarios de la motocicletas antes de que exista una sentencia condenatoria en su contra se terminaría el proceso a su favor. Y no habría lugar a una pena de prisión”, explica Santiago Trespalacios, abogado penalista.

Los dueños de las motocicletas se preguntan a esta hora quién les pagará los daños.

Publicidad

¿Iba borracho? Conductor arrolló a dos motociclistas y terminó volcado en Bogotá


En la madrugada de este jueves 2 de marzo un conductor arrolló a dos motociclistas en la calle 13, cerca de la avenida Ciudad de Cali, una zona bastante oscura del occidente de Bogotá.

El hombre al parecer excedía la velocidad cuando embistió a las dos personas que se movilizaban en moto y que resultaron heridas por el impacto del carro gris, que tras el choque quedó de cabeza sobre un pastizal del lugar.

La Policía de Tránsito de Bogotá está verificando si el conductor que arrolló a dos motociclistas manejaba en estado de embriaguez.

Minutos antes de que se reportara este accidente, que ocurrió poco después de la una de la madrugada, el conductor de un camión que transportaba comida se volcó en la llamada curva de la muerte, ubicada en la carrera 30 con avenida Américas, sentido sur-norte.

Publicidad

Las autoridades creen que el implicado en el siniestro perdió el control del vehículo porque, además de tomar la curva que es muy cerrada, el piso estaba húmedo, ya que llovió durante la noche.

El hombre transportaba alimentos, algunos de los cuales se dañaron con el volcamiento del vehículo. Una persona resultó lesionada.

Publicidad

Vea el video de esta noticia: ¿Iba borracho? Conductor arrolló a dos motociclistas y terminó volcado en Bogotá

  • Publicidad