Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alarma en el Valle de Aburrá: encontraron dos cadáveres envueltos entre sábanas y plástico

Una de las víctimas sería el cabecilla de una banda delincuencial. Autoridades ofrecieron recompensa para dar con el paradero de los responsables.

Más cuerpos encontrados dentro de bolsas en Medellín

Las autoridades del Valle de Aburrá se encuentran en máxima alerta tras el hallazgo de dos cadáveres que estaban envueltos en sábanas y plástico. Una de las víctimas sería el líder de una organización criminal.

Publicidad


El primer caso se registró en el barrio El Poblado de Medellín. El cuerpo hallado sería el de alias ‘Tatu’, de 47 años. Según las autoridades, este hombre sería el cabecilla de una estructura delincuencial en el barrio Robledo.

Autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 40 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con el paradero de los responsables de este homicidio.

El segundo caso se registró sobre la avenida Regional, en el barrio La Gabriela del municipio de Bello. Ese cadáver, que estaba envuelto en sábanas y plástico, aún no ha sido identificado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.