Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcalde antioqueño dio negativo a prueba de COVID-19, pero tuvo que ser hospitalizado

El mandatario de Puerto Triunfo presentó quebrantos en su salud y fue trasladado al municipio de La Ceja.

alcalde de Puerto Triunfo, Antioquia.jpg
Javier Guerra Castillo, alcalde de Puerto Triunfo.

Javier Guerra Castillo, alcalde del municipio de Puerto Triunfo en el Magdalena medio, se encuentra en delicado estado de salud, según confirmaron los miembros de su gabinete.

Castillo presentó algunos quebrantos desde la semana pasado y se realizó la prueba paracoronavirus, sin embargo, el resultado fue negativo, pero su salud no mejoró.

“Días anteriores presentó quebrantos de salud para lo cual se le practicó la prueba serológica rápida para coronavirus, la cual arrojó un resultado negativo. Aun así, el alcalde persistió en su delicado estado de salud el día de ayer (lunes 27 de julio), se presentó al centro de salud, los médicos lo evaluaron y fue remitido para la ciudad de La Ceja, Antioquia”, informó un funcionario de la Alcaldía de Puerto Triunfo.

Aunque inicialmente se indicó que el mandatario se encuentra estable, desde la Asamblea de Antioquia se detalló que fue internado en UCI.

Publicidad

“Alcalde de Puerto Triunfo, Javier Guerra, se practicó la prueba COVID el pasado jueves y hoy martes, aún sin resultado, fue trasladado a La Ceja donde fue internado en UCI. Pedimos a la Seccional de Salud de Antioquia indagar frente al tema y exigir celeridad en la entrega de resultados para todos”, agregó esa corporación.

Publicidad

En Antioquia ya son seis los mandatarios que han resultado contagiados con COVID-19, en las últimas horas se conoció que entre ellos se encuentran el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el del municipio de Ciudad Bolívar (suroeste), Mauricio Márquez.

  • Publicidad