Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alcalde califica de infamia peajes del norte del Valle de Aburrá y pide que los desmonten

El mandatario de Girardota anunció que se reunirá en los próximos días con la ANI para discutir el tema. Además, se desarrollará una gran movilización ciudadana.

diego agudelo alcalde de girardota.jpg
Diego Agudelo, alcalde de Girardota / Tomada de Twitter.

Diego Agudelo, alcalde de Girardota, calificó de “insulto, grosería e infamia” los peajes Niquía, Trapiche y Cabildo ubicados al norte del Valle de Aburrá.

A través de su perfil de Twitter, el mandatario mostró su descontento por este recaudo que ajusta 20 años y que, según expuso, continuará.

“De manera pacífica, pero contundente, decir no más peajes en el norte del Valle de Aburrá, que se los lleven para donde quieran, que hagan con esos peajes lo que quieran, pero no pueden continuar en el área metropolitana”, manifestó Agudelo.

Es un insulto para todos nosotros, es una grosería, es una infamia que no tiene nombre. 20 años de infamia y ahora pretenden colocarle otros 20 años de peajes a las personas del norte”, añadió el mandatario.

El alcalde de Girardota anunció que en los próximos días viajará a Bogotá para hablar con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) sobre el futuro de estos tres peajes. También, el miércoles 23 de septiembre los concejales del norte del Valle de Aburrá se reunirán para discutir el tema.

“No puedes ser que nos vayan a dejar otros 20 años estos peajes”, advirtió Diego Agudelo.

Publicidad

Además, según dijo el mandatario, se desarrollará una gran movilización ciudadana para que retiren los peajes.

En contexto:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO