Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alcalde Daniel Quintero pide disculpas tras polémica por viaje a Barranquilla

Luego de la controversia que se desató porque asistió al partido de la Selección Colombia, el mandatario dijo que asumiría gastos de viáticos de su bolsillo.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, respondió a las críticas que suscitaron su viaje a Barranquilla y la asistencia al partido de la selección Colombia contra Argentina.

El viaje fue por una reunión de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales), en la cual participaron 10 alcaldes más.

En contexto: Denuncian que viaje de Daniel Quintero a Barranquilla se pagó con recursos públicos

El hecho de que haya coincidido con el evento deportivo, al cual asistió Quintero, causó controversia, por lo que el mandatario se pronunció:

“Pudo ser un error programar reunión de Asocapitales el día del partido. Lo pudimos hacer otro día o en otra ciudad y vernos el partido por televisión. Nuestra lógica fue diferente: nos reunimos y aprovechamos para vernos el partido juntos. Inapropiado en estos tiempos”.

Asimismo, detalló cuáles fueron los resultados del encuentro en la capital del Atlántico y dijo que asumiría los costos del desplazamiento y viáticos.

Publicidad

“Para mi defensa diré que fue un viaje productivo: Me reuní con alcaldes, gerente de bioprotocolos, presidentes de Nacional y Medellín y acordamos fechas para llevar público al estadio. En cualquier caso, pido disculpas y asumiré costos del desplazamiento y viáticos de mi bolsillo”, agregó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias