Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcalde de Medellín anuncia sanción contra ‘Pipe Bandido’, líder de la barra Los del Sur

alcalde_de_medellin_federico_gutierrez.png

“Nadie está por encima de la norma”, así se refirió Federico Gutiérrez a la presunta agresión de la que es señalado Felipe Ospina.

Por medio de videos que circulan en redes sociales, varios seguidores de Atlético Nacional han pedido que se tomen acciones contra Ospina, también conocido como ‘Pipe Bandido’, reconocido líder de la barra Los del Sur, quien fue captado presuntamente dándole un golpe a otro hincha, durante el partido en el que Atlético Nacional venció 2-1 a Santa Fe el pasado domingo.

Consultado por este tema el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, manifestó: “Nadie está por encima de la norma, nadie. Mañana ya pedí que se convocara a la mesa de seguridad y convivencia para el fútbol que se analicen todos los casos y que se tomen todas las decisiones”.

En contexto: Líder de barra Los del Sur, señalado de golpear a otro hincha en el Atanasio Girardot El mandatario recordó desde el inicio de su administración apostó por el ingreso de las dos hinchadas al clásico paisa, el cual antes era restringido solo para los seguidores de un equipo.

Publicidad

“Llevamos ya 12 clásicos que podemos vivir en paz gracias al trabajo que hemos articulado entre los barristas de los dos equipos, entre la comunidad en general, entre la administración municipal y nadie va a dañar ese proceso”, explicó Gutiérrez.

El alcalde agregó que tanto dentro como fuera del estadio cada ciudadano tiene responsabilidades y debe cumplir las normas, es por eso que este martes se conocerán las decisiones “frente a este caso en particular y otros que se tienen que analizar”.

Publicidad

Por su parte mediante un comunicado la barra Los del Sur explicó lo ocurrido el domingo y señaló: “Rechazamos las agresiones de las que fueron víctimas nuestros integrantes en la tribuna oriental y que desencadenaron en una reacción desproporcionada de uno de nuestros líderes, de la cual él mismo se arrepiente, se excusa y sabe del error de su proceder”.

Vea aquí el comunicado completo: 

Publicidad

Foto: Alcaldía de Medellín

  • Publicidad