Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se acabó la hora cenicienta en Medellín: alcalde amplía horario de venta de licor en los bares

Según Daniel Quintero, “el análisis estadístico de la pandemia nos permite autorizar” esto, algo que los comerciantes reclamaban.

Alcalde de Medellín amplía horario de venta de licor en los bares
Alcalde de Medellín amplía horario de venta de licor en los bares
Archivo AFP.

Este sábado, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero , dio a conocer una noticia que significa un alivio para miles de comerciantes en la ciudad afectados por los cierres a los que obligó la pandemia del COVID-19 : la ampliación del horario de venta de licor en los bares.

“El análisis estadístico de la pandemia nos permite autorizar nuevo horario para el consumo de alcohol en restaurantes y bares hasta las 2AM. Esta extensión exige responsabilidad de parte de comercios, cumplir bio protocolos y cuidar aforos. El virus sigue ahí”, manifestó por medio de su cuenta de Twitter.

La noticia, que permite la venta de licor más allá de las doce de la noche, lo que ya llamaban como 'la hora cenicienta', fue respaldada con la imagen de un decreto firmado por él.

En Medellín , según cifras de la Secretaría de Salud, había a corte del viernes 12 de febrero 1.245 casos activos de COVID-19 .

Las comunas más afectadas son Belén, con 101 casos; San Javier, con 50; y Robledo con 48. Han fallecido por cuenta del COVID-19 3.397 personas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO