Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alcohol antiséptico de la FLA llega a los supermercados de Antioquia este sábado

Tomada de Twitter @anibalgaviria

Tras donar 250 mil botellas a hospitales, ancianitos y la Fuerza Pública, la Fábrica de Licores pondrá a la venta la presentación de 375 mililitros.

El líquido, que se ha convertido en un producto fundamental en los hogares por la contingencia del coronavirus, llegará a las principales cadenas y supermercados del departamento este sábado 11 de abril.

En contexto: FLA producirá alcohol antiséptico ante escasez por coronavirus COVID-19

El alcohol antiséptico al 70 por ciento tendrá un valor aproximado de 3 mil 600 pesos, precisó el gobernador Aníbal Gaviria Correa. 

La Fábrica de Licores de Antioquia inició la producción de alcohol antiséptico el pasado 1 de abril tras el aval del Invima. Inicialmente, se donaron 250 mil botellas a hospitales, al Ejército, la Policía y los ancianatos.

Publicidad

Asimismo, la FLA producirá 80 mil botellas para donarlas a todos los gobiernos departamentales del país con el fin de beneficiar al personal de las áreas de la salud y la seguridad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO