Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcolirykoz realizó concierto virtual para ayudar a población vulnerable durante la cuarentena

Alcolirykoz / Tomada de Instagram.

El grupo de rap de Medellín recolectó 11 millones de pesos en solo una hora, cifra que fue posible gracias a las donaciones de sus seguidores.  

Alcolirykoz realizó este jueves un concierto virtual para recoger fondos y ayudar a las familias más vulnerables durante la cuarentena nacional, que se extenderá hasta el 11 de mayo.

El escenario fue la red social Instagram, plataforma en la que Gambeta, Kaztro y Fazeta, integrantes del grupo de rap que nació en Aranjuez (comuna 4 de Medellín), interpretaron sus mejores rimas y compartieron un agradable rato con sus miles de seguidores.

Publicidad

Durante el live, que duró una hora, los músicos habilitaron una cuenta de ahorros bancaria para que sus espectadores realizaran las donaciones.

Al finalizar el encuentro, el grupo reconoció la labor de todas personas que los acompañaron y apoyaron la iniciativa brindando una ayuda económica:  

Publicidad

“Un agradecimiento grande porque lo hicimos en familia como queríamos, queremos dejarles claro que no fueron 10 millones de pesos sino 11 millones de pesos los que le vamos a entregar a la gente. Gracias a ustedes, es más de lo que nosotros esperábamos. Mil gracias, no nos vamos a cansar de decirlo” manifestó Alcolirykoz.  

Los recursos servirán para beneficiar a las personas necesitadas que se han inscrito a través de la plataforma de ‘Amigos de cuarentena’ iniciativa liderada por Alejandro Hoyos, conocido en el medio por interpretar a ‘Suso el paspi’.

Aunque ‘Amigos de cuarentena’ no recibe directamente las ayudas económicas y las distribuye, es el puente de contacto entre los donantes, en este caso Alcolirykoz, y los beneficiarios.

Publicidad

  • Publicidad