Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alerta en Medellín por bloguero de educación detenido en España por pederastia

DefaultImageThumbnailVideo

Juan Rivera Pascual, es un reconocido bloguero español, capturado en su país, en las últimas horas, por presunto abuso de niños.

La noticia género alarma, en Medellín.

 “Hacemos el llamado, si hay algunas personas que identifiquen o reconozca a este hombre, que denuncien y se acerquen a las autoridades con el fin de poder establecer mayores indicios para poder tramitar las acciones judiciales que correspondan”, expresó el coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La alerta se generó porque hace poco el influyente bloguero, visitó algunos colegios privados de la capital antioqueña, según él, para grabar vídeos promocionales de su blog sobre educación.

Publicidad

‘Juanri’ como es conocido, llegó hasta prestigiosas instituciones como el San José de Las Vegas, también el Colegio Canadiense, Los Pinares, El Marymount. Fueron en total seis colegios, los que  se pronunciaron a través de un comunicado.

"Queremos expresarle a las familias nuestro sentimiento de seguridad y tranquilidad respaldando el comportamiento de nuestros funcionarios durante la producción de los vídeos”.

Publicidad

El reconocido blogero fue capturado en Europa, e donde deberá enfrentar cargos por pederastia.

 

  • Publicidad