Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alerta en Medellín y el área metropolitana por caravanas de Halloween

rodada-halloween.jpg

En un solo operativo, realizado en varios municipios previo a la festividad, fueron inmovilizadas 213 motocicletas.  

Lo que propició la masiva sanción fue la salida multitudinaria de motociclistas a recorrer, a altas velocidades e infringiendo las normas de tránsito, las calles de Medellín y otros municipios durante la noche del miércoles.

El evento fue calificado de ilegal por las autoridades, ya que se obstruyeron vías y se puso en riesgo la vida de personas.

“Son acciones que ponen en riesgo la vida, no hay ningún tipo de autorización. Hicieron caravanas en todo el Valle de Aburrá”, dijo a los medios Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín.

Publicidad

En imágenes que circulan por internet se ve decenas de motociclistas atrapados en medio de un operativo policial en el puente de la Madre Laura, en el occidente de Medellín.

Pero los recorridos de la denominada ‘rodada de Halloween’ también se vieron en La Estrella, Envigado, Sabaneta e Itagüí, entre otros municipios.

Publicidad

“Logramos la inmovilización de 213 motocicletas que estaban haciendo acciones evasivas, de peligro, poniendo en riesgo su propia vida. Estaremos atentos, así como lo estuvimos en la noche de ayer (miércoles)”, aseguró Tobón.

Con eso, buscan evitar accidentes, pues es “incomprensible el comportamiento de quienes deciden poner en riesgo su propia vida”, añadió.

  • Publicidad