Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Alexis Escobar fue víctima de violento robo en el lobby de un hotel, en Medellín

Un ladrón le apuntó con una pistola. El cantante estaba con su novia, en estado de embarazo, y un amigo. Hay video de lo ocurrido.

Roban a Alexis Escobar.
Roban a Alexis Escobar en Medellín.
Tomada de Instagram

El artista de música popular Alexis Escobar fue víctima de un asalto a mano armada en el lobby de un hotel, en Medellín. El cantante relató en el programa Día a Día del Canal Caracol los momentos de angustia que vivió por este hecho, teniendo en cuenta que su novia está embarazada.

“Gracias a Dios estamos bien, muy asustados, porque yo creo que a veces el daño más grande es como el daño psicológico que le hacen a una persona cuando este tipo de cosas pasan, pero bueno lo material es otro cuento. En este momento lo importante es que estamos bien todos, mi compañero, mi novia, y yo salimos ilesos de esto”, manifestó el cantante.

De acuerdo con el testimonio de Alexis Escobar, ellos se encontraban esperando en el lobby del hotel por una presentación que tenía en un establecimiento cercano al lugar, cuando los abordó el delincuente armado, acompañado de otro sujeto que lo esperaba afuera del sitio. El hurto quedó captado en las cámaras de seguridad del hotel.

“Estábamos acá en la 70 en Medellín, teníamos un concierto y estábamos en el lobby del hotel esperando que nos llamaran para ir a tarima, cuando el bandido nos encañona ahí y había otro bandido afuera esperándolo. Se nos llevó celulares, bolsos, tarjetas de crédito, relojes, plata en efectivo, en este momento han hecho varias transacciones por medio de los bancos”, indicó.

Lo que procedió fue hacer la respectiva denuncia, pero se encontró con que ha sido poca la diligencia de las autoridades en la recepción de información sobre su caso, con el fin de atrapar a estos ladrones.

“Muy triste con la parte policial y de seguridad en nuestro país, porque ayer fuimos a la Fiscalía a poner el denuncio, en la Fiscalía se lavaron las manos y dijeron que con ellos no era, fuimos a un CAI de la zona que con ellos tampoco era, entramos a la página de la Fiscalía a denunciar, totalmente caída, la de la Policía tampoco funciona, entonces queda uno muy frustrado”, expresó.

Publicidad

Incluso agregó que ya está plenamente identificado el delincuente que ha hecho transacciones con sus tarjetas.

“Tengo el material probatorio, el nombre de la persona que está haciendo las transacciones, el número de teléfono, la cédula, tenemos todo, el local donde trabaja y sin embargo, la Policía no nos ayuda, la Fiscalía tampoco, entonces no sabemos cómo hacer”, agregó.

Durante la entrevista, Alexis Escobar se refirió a una buena noticia y es el embarazo de su novia.

“El hermanito de Miguel Ángel, él también sabe y lo espera con mucho cariño. Cada hijo trae su bendición, así que estoy esperando la de este”, manifestó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.