Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alias ‘Caín’, jefe de Los Caparros, dado de baja por el Ejército en Tarazá

Emiliano Alcides Osorio, como se llamaba el delincuente, era uno de los hombres más buscados de Colombia.

alias-cain,-jefe-de-los-caparros.jpg
Emiliano Alcides Osorio, alias 'Caín', abatido jefe de Los Caparros.
Ejército.

El presidente Iván Duque confirmó que Emiliano Alcides Osorio, conocido con el alias de ‘Caín’ y quien era señalado como jefe de la banda Los Caparros, fue dado de baja este lunes festivo.

“En una operación de la fuerza pública, ha sido dado de baja alias ‘Caín'. Este criminal es señalado por el asesinato de líderes sociales”, dijo Duque mientras alababa el resultado de la fuerza pública.

Alias ‘Caín’ cayó en inmediaciones de la vereda La Unión, en Tarazá, tierras del Bajo Cauca antioqueño que Los Caparros disputan con el Clan del Golfo para controlar el negocio de la droga.

“Tenía su accionar criminal en el Bajo Cauca Antioqueño y sur de Córdoba, en actividades de narcotráfico que se disputaba con los criminales del Clan del Golfo; extorsiones en contra de finqueros; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, entre otros”, publicó el mandatario.

Publicidad

Recientemente, también en Tarazá, un niño de 13 años murió al lanzarse junto a su papá al río Cauca en su afán de escapar hombres de Los Caparros que buscaban asesinarlos.

  • Publicidad