Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alias ‘Duncan’, de la Oficina de Envigado, en manos de autoridades colombianas

040115_alias-duncan.jpg

Imagen: Dijín.

Las autoridades colombianas ya tienen en su poder a Carlos Hernández Ossa, alias ‘Duncan’, acusado del tráfico de drogas al servicio de la ‘Oficina de Envigado, grupo delincuencial que opera desde la ciudad de Medellín.

Previo al traslado de Hernández Ossa desde Perú, donde fue capturado, a Colombia, a este le fue notificado que estaba acusado de los delitos de concierto para delinquir agravado y de homicidio en persona protegida, además de que era requerido por la Fiscalía 102 de Derechos Humanos de Medellín.

Este hombre fue capturado el 31 de diciembre pasado en un restaurante en la ciudad de Lima, Perú, luego de que las autoridades siguieran los pasos de una de sus amantes, invitada por él a este país para pasar el fin de año.

Publicidad

Alias ‘Duncan’ también deberá responder por al menos diez masacres, además de que está requerido por los Estados Unidos por narcotráfico.

Según el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, este era “el último gran capo de la tristemente llamada Oficina de Envigado”.

Publicidad

Hernández Ossa ya había sido capturado por la Dijín en mayo del 2010 y condenado a tres años de prisión. Sin embargo un juez le concedió la casa por cárcel por ser padre de familia. De allí salió del país y finalmente se refugió en Perú.

Así fue registrada la captura de este hombre:

  • Publicidad