Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Alias ‘Freddy Colas’, condenado a siete años de prisión en E.U.

170215_fredy_colas_0_0.jpg

Freddy Alonso Mira Pérez, alias ‘Freddy Colas’, fue condenado por un Distrito de Boston a siete años a cárcel, además se le decomisó cuatro millones de dólares y deberá pagar una multa de 25 mil dólares.
Alias ‘Freddy Colas’, quien habría hecho parte del llamado grupo delincuencial ‘Oficina de Envigado’, viajó primero al estado de Massachusetts, con el fin de colaborar con la DEA y entregar información que permita la captura de otros cabecillas como alias ‘Tom’, ‘Mateo’, ‘Orión’ y ‘Barny’.
En Medellín la Policía trabaja en una investigación para imputarle cargos que permitan abrirle un proceso judicial, pues había sido detenido en dos oportunidades y luego dejado en libertad por no tener orden de captura.
Fredy Alonso Mira Pérez, nació el 2 de julio de 1966 y según el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, es uno de los capos de la Oficina encargado de lavar dinero de la mafia a través de un entramado de empresas con sedes en varias ciudades de Colombia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO