Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Alias ‘Popeye’ padece un cáncer de esófago terminal

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, el temido exsicario de Pablo Escobar, es consumido por la metástasis de la enfermedad. Le quedaría poco de vida.
‘Popeye’ está hospitalizado en el Instituto Nacional de Cancerología, a donde fue trasladado desde la cárcel la Tramacúa, de Valledupar, para que fuera tratado por expertos en oncología.
Su tumor sería incurable y ya habría hecho metástasis en pulmones e hígado. Una fotografía tomada a ‘Popeye’ en Valledupar luego de una consulta médica, junto a otras Imágenes que han circulado en redes sociales, permiten apreciar el impacto de la enfermedad en su cuerpo .
Según publicó el diario El Tiempo, a ‘Popeye’ fue necesario someterlo a una gastrostomía, que es una cirugía para poderlo alimentar y “además se le aplican medicamentos para controlar algunos síntomas y minimizar el avance de su tumor”.
El único sicario de Pablo Escobar que queda vivo había regresado a prisión en 2018 por una investigación en su contra por concierto para delinquir agravado y extorsión.
En 2014 había recuperado la libertad después de pagar 23 años de cárcel por homicidio.
‘Popeye’ confesó ser el autor material de más de 300 asesinatos y haber participado en la planeación de unos 3.000. Es investigado por el magnicidio de Luis Carlos Galán Sarmiento, candidato presidencial ultimado en un acto de campaña en 1989, y del director del diario El Espectador Guillermo Cano .

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO